viernes, 26 de diciembre de 2008

La isla de colores





Había una vez una isla sin colores. Todo era gris, negro y blanco. Sus habitantes estaban siempre muy tristes y aburridos. En la isla tampoco había niños.

Un día como cualquier otro, la mujer más viejita del poblado reunió a todos sus habitantes y, con la sabiduría que dan los años, les dijo que había que pintar la isla de todos los colores, para que los niños viniesen a la isla y esta se llenara de risas y cantos.

Es así que llamaron a un experto en colores, al señor Arcoiris. Para eso tuvieron que reunir a la lluvia con el sol. El señor Arcoiris hizo su colorida aparición y ayudó a la gente del pueblo a colorear la isla.

Así fue que florecieron flores multicolor, los árboles eran verdes de todas las tonalidades, las mariposas y pajaritos de la isla revoloteaban por toda la isla y pintaban de color todo lo que tocaban: azul, naranja, rojo, amarillo, lila y un sinfín de otros colores.

Y así fue que toda la isla se llenó de niños que reían y cantaban y su pueblo fue muy, muy feliz.

1 comentario:

  1. bea!!! pero bueno, que pasa contigo? ya pasó la navidad y ahora hay que ir actualizando de vez en cuando, no??? será que no tienes tiempo libre...

    un beso!!

    ResponderEliminar